dia ingeniero1

DESAYUNO POR EL DÍA NACIONAL DEL INGENIERO Y TOMA DE PROTESTA AL XIV CONSEJO DIRECTIVO

Como cada año celebramos nuestro desayuno por el Día Nacional del Ingeniero, que en esta ocasión fue marco para la Toma de Protesta al XIV Consejo Directivo.

El Ing. Edilberto Buenfil Montalvo Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Estado de Campeche, en representación del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador Constitucional del Estado, tuvo a bien tomar la protesta de ley al nuevo Consejo Directivo presidido por el Ingeniero Víctor Martín Ordoñez Chable durante el periodo 2018-2021.

Entre autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Campeche; el Instituto Tecnológico de Campeche; así como invitados especiales y socios en su conjunto destacamos la presencia del Ing. Clemente Poon Hung, Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A.C.

Merecido reconocimiento se otorgó a los alumnos con mejor promedio de la Facultad de Ingeniería de la UAC y del Instituto Tecnológico de Campeche; y entre nuestros asociados, al Mérito Gremial por 25 y 30 años de participación activa.

Integran también el XIV Consejo Directivo los Ingenieros Luis Cornelio Navarrete Delgado, Vicepresidente; Víctor Manuel Burgos Pech, Secretario; Carlos Francisco Rodríguez Damián, Prosecretario; Luis Carlos Mendoza Hernández, Tesorero; Oscar Domínguez Rodríguez, Protesorero.

Compartir la Publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

El Colegio de Ingenieros Civiles de Campeche A.C. fue fundado el 27 de octubre de 1969 a partir de la necesidad de crear una agrupación que tuviera como objetivo el estudio, mejoramiento y defensa de los intereses comunes de los Ingenieros Civiles de Campeche.

Facebook

Ubicación

©Todos los derechos reservados.