Antecedentes

El Colegio de Ingenieros Civiles de Campeche A.C. fue fundado el 27 de octubre de 1969 por los C.C. Ingenieros Civiles Víctor Pérez Novelo, Mario Barahona Berron, Leopoldo Justiniano Cu, Eduardo Escalante Escalante, Rubén Beltrán, Roberto Ordaz, Jorge Cáceres Cáceres, Álvaro Marentes Sosa, Manuel Amaya Mena, Ricardo Pavón Flores, Ramón Espinosa Toraya y Santiago Guerrero Barahona a partir de la necesidad de crear una agrupación que tuviera como objetivo el estudio, mejoramiento y defensa de los intereses comunes de los Ingenieros Civiles de Campeche.

Quedando la Primera Directiva de la siguiente manera:

  • Ing. Manuel Amaya Mena - Presidente
  • Ing. Mario Barahona Berrón - Vicepresidente
  • Ing. Álvaro Marentes Sosa - Secretario
  • Ing. Ricardo Pavón Flores - Prosecretario
  • Ing. Jorge Cáceres Cáceres - Tesorero

Misión

Somos una Asociación Civil no lucrativa, comprometida con la defensa de los intereses, la superación continua, excelencia en la calidad y certeza profesional de los ingenieros civiles del Estado de Campeche, a través de la capacitación constante y de la interacción dentro de un ámbito de honestidad, legitimidad y moralidad.

Visión

Como asociación, seremos un cuerpo colegiado, orgullo de los Ingenieros Civiles, cuya opinión objetiva sea de reconocimiento profesional y de solvencia moral en el ámbito estatal, nacional e internacional.

Consolidar nuestra vigencia y permanencia como una asociación creativa e innovadora, de profunda vocación profesional, fortalecida por la calidad de sus servicios.

Constituirnos en un organismo prestigioso de lealtad inflexible al que aspiren los ingenieros civiles por su destacada integración basada en los principios de propiedad, amistad, orgullo individual y espíritu de equipo.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Campeche A.C. fue fundado el 27 de octubre de 1969 a partir de la necesidad de crear una agrupación que tuviera como objetivo el estudio, mejoramiento y defensa de los intereses comunes de los Ingenieros Civiles de Campeche.

Facebook

Ubicación

©Todos los derechos reservados.